¿Meter las tazas en el lavavajillas? ¿si o no?

Esta semana nos ha surgido una gran duda, a partir de la reclamación de una de nuestras tazas por haberse corrido las tintas tras meterla en el lavavajillas.

Tras ponernos en contacto con diferentes proveedores y asegurarnos que el proceso de sublimación que estamos realizando es el correcto y que la calidad de nuestras tazas es buena, y que estos son casos aislados de tazas que por motivos desconocidos no han respondido bien a los tratamientos iniciales necesarios para su posterior sublimación, nos surge el dilema de si es adecuado lavar las tazas sublimadas en el lavavajillas o no. 

Para nosotros no nos es grato que una taza a la que hemos dedicado tanto cariño y tiempo en su diseño y creación se desluzca por lavarla en el lavavajillas, echando por tierra todo el esfuerzo y dedicación que hemos empleado en ella. Aunque hemos de resaltarque este ha sido el único caso que ha llegado a nosotros y esperamos siga siendo un caso aislado. 

Por esto, en Funny Lollipops hemos comenzado nuestro propio estudio de calidad y durabilidad de nuestras tazas, para saber de primera mano la respuesta de estas al paso del tiempo en un uso cotidiano.

Tras este suceso y hasta obtener más información y por precaución, aconsejamos lavar las tazas a mano evitando así el lavavajillas.

 

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos seguir emocionando con cada encargo que nos hacéis.

Muchísimas gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JESUS ARTURO AMEZCUA Y RUANO (sábado, 05 marzo 2022 01:32)

    el cliente me está regresando una producción porque metió una taza a la lavavajillas y se corrieron las tinta