BOLSAS KRAFT PERSONALIZADAS

Hola Funnylolliperos!!!
Hoy os quiero mostrar algo totalmente diferente a lo que os tengo acostumbrados, y es que ayer tenía que llevar mi hijo el desayuno para todos los compañeros de clase y para la ocasión se me ocurrió diseñar unas bolsitas kraft con los nombres de cada niño y un muñequito caracterizándoles, y así de chulas quedaron las bolsas. Una idea que ya realicé para el cumpleaños del hijo de una amiga y en las dos ocasiones ha sido todo un éxito, los niños quedaron encantados con sus bolsitas y más aún los papás y mamás cuyas palabras de agradecimiento hacen que merezca la pena el trabajo y el esfuerzo empleado y me animen a seguir ideando cosas nuevas para seguir sorprendiendo y emocionando.
Muchas gracias!!!

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.